[X] cerrar

Fabricación de cortinas blackout para hoteles con tejidos ignífugos M1/C1, tejidos especiales para impedir la entrada de luz en habitaciones.


Tejidos blackout para cortinas de hotel

Una de las principales ventajas de la cortina blackout para hoteles es que no deja pasar la luz, pudiendo regularse la entrada de luz mediante la apertura manual de la misma, siendo un rasgo a destacar el ahorro de energía que proporciona, ya que en épocas de mucho calor mantiene al 100% libre de rayos UV cualquier habitación, evitando así que se concentren altas temperaturas.

Nuestra fábrica trabaja en serie, pues somos mayoristas para grandes cadenas de hoteles, ocupando un sector muy especializado que demanda diseños exclusivos y muy personalizados.

Las cortinas blackout se suministran con rieles tipo corredera, ya que su apertura es más suave y eficaz que con barras redondas. Todas las cortinas se sirven con sus accesorios correspondientes para una fácil instalación. Este tipo de cortina tiene una capa de tejido delante y otra detrás como si fuese una sola tela, conservando en medio una capa de hilo negro tupido, por ambas caras son el mismo color.

 

tejidos opacos para hoteles

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CARACTERISTICAS DEL BLACKOUT:

El gramaje suele ser de 250 grs.

Ancho: 150 cms y 210 cms.

Tejido (opaco) tapaluz 100%

67% poliéster y 33% algodón

Suave textura.

Alta resistencia.

Protección total contra la luz.

Barrera antitérmica.

Antirradiación infrarrojos.

Ignífugo M1

-Aísla a la habitación no solo de la luz sino de los ruidos del exterior.

-Se ahorra en la calefacción y en aire acondicionado, pues ayudan a controlar la temperatura ambiental, ya que una parte del clima de nuestro hogar se va por las ventanas.

-Protege de la luz solar el interior de la habitación, tanto los muebles como parquet.

Este tipo de cortinas blackout son ideales para:

-Habitaciones, pues ayuda a conciliar el sueño  y para que este sea más relajado y tranquilo, sobre todo para los niños y adultos que necesiten total oscuridad para dormir.

-En salones donde es imposible ver la televisión con la luz del día.

-En lugares de trabajo donde el exceso de luz molesta al personal y protege al mismo tiempo los ordenadores.

-En estancias donde no hay ningún tipo de cerramiento nada más que el cristal, o sea en lugares donde no hay persianas.

-En salones y habitaciones de hoteles.

Consulte presupuesto al 902 050 480

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver como cambiar la configuración de tu navegador u obtener más info aquí

Ocultar mensaje