[X] cerrar

Como elegir una cortina de hotel, taller de confección de cortinas para hoteles con tejidos ignifugos homologados


Elegir una cortina de hotel

Decoratel España aconseja a sus clientes algunos de los principales aspectos a tener en cuenta para la elección de cortinas para hotel, siempre que necesiten una cortina, soliciten que sean ignífugas con clasificación C1 según normativa UNE EN 13773:2003.

El tipo de ventana, así como la orientación de la habitación, son factores determinantes a la hora de elegir cortinas. Decoratel guarda la proporción entre la cantidad de tela que se necesita y el largo de la ventana y siempre pensando en la orientación cardinal de la fachada del hotel en cuanto al sol y de la  claridad que entra, ya que se podrá necesitar una cortina tapaluz o un visillo o screen.

 

cortina opaca ignifuga para hoteles

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para habitaciones con falta de luz son las cortinas confeccionadas con tela de visillo: vaporosas muselinas, voiles, organzas… Y mejor en color blanco, expande la claridad; en tonos amarillos, creando efectos de luz solar, son sin duda las mejores opciones.

A la hora de elegir si queremos una cortina con un toque clásico para nuestro hotel, se tendrá que hacer una cortina con cierto gramaje que aporte un fruncido considerable para que el vuelo de la cortina sea más acentuado.

Si por el contrario nuestro hotel es de estilo vanguardista y requiere de líneas rectas y funcionales, podemos colocar cortinas más ligeras con tejidos más apantallados, todo ello con la protección ignífuga que llevan los tejidos antes de su confección.

En nuestro taller de confección donde trabajan técnicos en patronaje industrial podrán ayudarles a elegir su cortina de hotel perfecta.

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver como cambiar la configuración de tu navegador u obtener más info aquí

Ocultar mensaje